Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 27 de mayo de 2012

Cakes in a Jar



   Todo comenzó durante la organización del baby shower de mi amiga Vanesa, como siempre me pidieron que llevara el postre y yo encantada acepté. Ese día me puse a pensar  en cual torta, que no hubiesen probado aún, llevaría. Recordé que en el baby shower de otras amigas comíamos tanto que al final nos íbamos sin probar el postre y todas lo pedían para llevar.(Yo siempre salgo de las reuniones con mi postre para comerlo después).
 
   Bueno, continuando con el relato, me puse a pensar que postre podía realizar que todas se pudieran llevar sin el caos que esto conlleva: el platico con otro encima que se te cae en el camino, la servilleta que metes en la cartera y al darte cuenta todo lo que tienes adentro quedó hecho torta, literalmente!

Fue entonces cuando me encontré en Internet con esta foto:

 



   Cupcakes y cakes in a jar! Que idea tan genial!! Pensé, esta es la solución, cada uno de los asistentes al evento se la puede llevar, guardar en la cartera, no se destroza en el camino y te la comes con una cucharita sin mancharte ni la camisa y lo mejor si la tentación te lo permite guardar algo para más y más tarde.

   Así fue como decidí incorporar las cakes in a jar  a mis opciones dulce haciéndolas con recetas propias y tradicionales modificadas!



 

   Les cuento que fue todo un éxito entre los asistentes al evento, tanto que Vanesa me encargó unas cuantas para entregar de recuerdo el día del nacimiento de su gordita.



                           @mundoreposteria

0 comentarios:

Publicar un comentario