Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 23 de abril de 2012

Día de los enamorados en Abril?


 


   No, no, el día de los enamorados sigue siendo el 14 de febrero, y no ha sido nuestra intensión cambiarle la fecha. Lo que sucede, es que con tanto trabajo,  no había tenido tiempo de mostrarles las creaciones que realizamos este año para esa fecha.

   Bueno a pesar de que este post tiene un retraso de meses, quiero contarles como transcurrió en el Mundo de la Repostería.

   El 14 de febrero pasado fue una locura, trabajé todo el fin de semana y el lunes para tener todos los pedidos listos y bellos!. No sólo me acosté tarde el día anterior, si no, que el día en cuestión me tocó madrugar como no lo hacía desde hace años (desde que estudiaba en la Universidad); sin embargo me levanté de la cama, subí los regalos y a mi ayudante, dormido aún, en el auto y arranqué a disfrutar de un día que iba a ser muy agotador. Recuerdo que la cola era infernal y que en la radio sólo sonaba música romántica y yo con mi mejor cara cantaba jajaaja , lo cual hago muy pero muy mal. 



   Terminadas las entregas, llegué a mi hogar tan cansada que me acosté a dormir y la cena romántica que le iba a preparar a mi esposito casi se queda fría,  pero como el amor todo lo puede, agarre fuerzas y la cena estuvo a tiempo!

   Bueno como dicen por ahí el día de los enamorados debería ser todos los días del año

 


 






@mundoreposteria

2 comentarios:

cessione del quinto dijo...

Uno que està enamorada èstas cositas las puede regalar en cualquier dia del año.Optimo post.Daniela V. dedipendenti statali

By Anita Aren dijo...

Hola Daniela, tienes razón y durante todo el año me han encargado :) tenngo que poner las fotos

Publicar un comentario