Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 27 de febrero de 2012

Llegaron los Cupcakes al Mundo de la Repostería


Hola a todos, estamos lanzando nuestra primera línea de cupcakes!!!

Esta es una iniciativa que surgió a petición de familiares, amigos y clientes. Así que me puse manos a la obra para desarrollar Nuestra Línea Premium de cupcakes , para la que investigué por varias semanas. Para esta primera línea escogí recetas llenas de sabor realizadas con ingredientes de calidad y de allí su nombre.

Lo primero que debemos saber es que los cupcakes son tortas del tamaño y forma de una taza. Se sabe que se originaron en Estados Unidos, sin embargo no hay mucha información al respecto.

Esta línea esta compuesta de seis sabores:

Cupcake de Cambur con Chocolate

Este cupcake lo adapte de una torta de cambur con chocolate que hago desde hace años y que particularmente me encanta. La combinación de el chocolate con el cambur, casi imperceptible y la humedad que le aporta a la receta, la hacen realmente adictiva!!

Cupcake Imperial

Este cupcake es una receta propia, que inventé por casualidad (como muchas recetas a lo largo de la historia). Resulta que un día realizando una torta de vainilla básica abrí mi despensa y me tropecé con almendras, nueces y avellanas que había comprado en Navidad, pero no había usado por completo, pensando en usarlas decidí incorporarlas a la torta que estaba elaborando y aprovechando el impulso innovador añadí dos ingredientes más y el resultado fue estupendo!

La tercera elección el Cupcake de Manzana y Canela

Este surge al recordar que un día le preparé a mi esposo una torta de manzana con canela y se la devoró en un día, después de no dejarme ni una pizca, me comentó que le recordaba al sabor de su infancia cuando su abuela, de origen alemán, le prepara el famoso Apple Strudel.

Cupcake Triple chocolate

Pues impelable, para mí el chocolate es el rey de la repostería, así que el cupcake de chocolate no podía faltar en esta línea, ni en ninguna. Para este adapté una receta de torta de chocolate tradicional, logrando una textura húmeda y llena de sabor!

Red Velvet Cupcake

Este sabor lo elegí después de mucho investigar, durante los últimos tiempos la red velvet cake se ha vuelto muy popular. Resulta que el origen de esta receta es desconocido, y hasta involucra una leyenda urbana en su historia. Lo que si es cierto es que se origina en los Estados Unidos. Este cupcake es suave y de color rojo intenso de allí su nombre.


Y por último el Cupcake Tres Cítricos

Claro después de tanto dulce y chocolate necesitamos el sabor de los cítricos para tener la combinación perfecta!! El sabor del limón, la naranja y el pomelo le añaden un dulzor ácido que resulta muy atractivo al paladar.

Y por supuesto para cada uno he escogido un topping que los acompañe a ellos y a nosotros en este dulce viaje de sabores!

Aquí el menú completo de nuestra Línea de Cupcakes Premium:





Haz click en la imagen para verla más grande


Pidelos por el 04122075357
@mundoreposteria

0 comentarios:

Publicar un comentario