Feeds RSS
Feeds RSS

sábado, 20 de agosto de 2011

Alfajores!!!



El alfajor se compone de dos galletas unidas por un relleno de dulce de leche, chocolate o frutas y generalmente bañadas con chocolate , glaseado o azúcar en polvo.

“Según el Código Alimentario Argentino, se debe entender por alfajor: "Se entiende por Alfajor el producto constituido por dos o más galletitas, galletas o masas horneadas, adheridas entre sí por productos, tales como mermeladas, jaleas, dulces u otras sustancias o mezclas de sustancias alimenticias de uso permitido. Podrán estar revestidos parcial o totalmente por coberturas, o baños de repostería u otras sustancias y contener frutas secas enteras o partidas, coco rallado o adornos cuyos constituyentes se encuentren admitidos en el presente Código. (...)" Art. 761 bis)” (tomado de Wikipedia)

Nuestros Alfajores


En el Mundo de la Repostería realizamos alfajores de formas variadas, rellenos de dulce de leche (arequipe), mermelada de fresas y crema de chocolate; y para los más golosos y amantes del chocolate, los cubrimos con un delicioso baño de chocolate!!!

Contáctanos: elmundodelareposteria@gmail.com y síguenos:


0 comentarios:

Publicar un comentario